A pesar de mi miedo decidí escribirte.

A pesar de mi miedo decidí escribirte.

Hola. Pensé mucho antes de dar este paso. Llevo ya casi unos diez años en los que me he estado dedicando a un profundo trabajo interior.

 

Recuerdo que la decisión la tome por qué estaba cansado de sentirme triste y sin una motivación de vivir, solía enfermarme seguido, y no aguantaba más esa situación.

 

Este camino me llevó a tomar terapia, aprender de Ángeles, practicar yoga y meditación, así como múltiples técnicas de liberación de estrés.

 

Este camino me ha llevado a tener una serie de aprendizajes y cambios en mi vida, más los que todos los días sigo teniendo. Así que decidí compartir lo que me ha funcionado, con la idea de que a lo mejor hay algo que te puede funcionar. Ya que hoy en día todos estamos viviendo retos para mantenernos sanos y felices.

 

Aquí es donde nació la idea de crear “Al encuentro del amor”, el cuál es un boletín en el comparto mis experiencias y cómo manejar espiritualmente para poder vivir con plenitud.

Normalmente encontrarás reflexiones, frases, o imágenes que puedan mediante una lectura rápida ayudarte a llevar el día un poco mejor de lo que lo has hecho hasta ahora.

Pronto además tendrás la opción de escoger si quieres un dosis de amor semanal, o diaria.

 

Si deseas omitir o darte de baja de este boletín, lo puedes hacer, no pasa nada. Pero si tu intuición te ha dicho que está bien leerme de ves en cuanto, me sentiré bendecido.
O todavía mejor, si consideras que algo de este mail le puede servir a alguien más, te envío a que repartamos amor compartiéndolo para que otros también les sirva. 0:)
Gracias por leerme, y ojalá haya algo de mis múltiples vivencias que te hagan sentir mejor.

 

Namaste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s