Si creo que puedo, puedo.

Si creo que puedo, puedo.

Si creo que puedo, puedo.
Hace un cierto tiempo, decidí que era hora de comenzar mi transición del mundo laboral materialista, a lo que llamo un trabajo de luz, es decir hacer cosas con un propósito elevado. Esta decisión fue fácil de tomar, pero ha sido muy difícil de asimilar. Pues a la hora de empezar a hacer los cambios en mi vida, el temor me ha paralizado.

Hubo un momento en mi vida, en el que según yo desperté. Haciendo que muchas cosas que hacía en mi vida, perdieran sentido, o las viera de diferente manera. Pues empecé a diferenciar las cosas que en verdad me producían felicidad de las que no.

Eso implicó romper muchos condicionamientos, y sobretodo empezar a crear nuevas creencias entorno a mi vida. Existen demasiados pensamientos limitantes sobre la vida, y en este caso el trabajo. Mi corazón ha sido claro, se puede, todo es posible. Pero el miedo me ha hablado más fuerte, y me ha detenido.

Entonces hoy me encuentro en un dilema, persigo mi sueño o dejo que mis temores me detengan.

Suena fácil, pero mis temores bloquean mis habilidades. Y sobretodo se apoderan de mi sentir, así que tengo que cambiar eso, o estaré fregado. Pues estoy seguro de algo, voy por mis sueños, pero necesito confiar, sentir que se puede. Mientras no sea así, sería un suicidio.

Mi mentalidad y mi sentir se ven mermados por el temor. Me han minimizado, me han tumbado, pero me han hecho aprender. Mantengo la fe, así que me estoy fortaleciendo. De hecho, si volteo atrás, estoy viendo algo diferente, empiezo a actuar. Un paso a la vez, pero estoy avanzando.

Además conozco mis miedos, estoy en el proceso de convencerme que es seguro confiar en mí y en mi talento. Aprender a valorarme, no ha sido fácil. Mis temores me han hecho tener un complejo de inferioridad, que me inhibe. Pero eso se está acabando.

Estoy ejerciendo la gratitud, y diario me estoy tratando de enfocar en lo que tengo. Y es que antes lo hacía inflándome, es decir creyéndome mejor y minimizando a los demás. Ahora sé que hay un camino único para mí y para todos. Así que confiar en mí, me va acercando a lograr lo que mi corazón anhela.

Necesito seguir la parte más grande de mi, eso implica enfrentar miedos del mismo tamaño. Pero se algo con claridad, los sueños son del tamaño de nuestras capacidades. Así que puedo, por qué puedo. A seguir por el camino, no queda de otra que llegar al destino.

Si creo que puedo, puedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s