Se vale equivocarse.

Se vale equivocarse.

Se vale equivocarse.
Soy humano, me equivoco. Aunque llevo una vida vida intentando ser perfecto y no cometer ninguno. Pero esta experiencia humana, se trata de aprender, pero el miedo me ha impedido por mucho tiempo permitírmelo, en particular, el miedo a equivocarme, me ha hecho quedarme detenido, paralizado por el temor.

 

Más sin embargo, he de reconocer, que he aprendido de mis errores. He crecido con ellos, y empiezo a valorarlos, y sobretodo, agradecerlos. Cada uno de ellos me ha traído crecimiento, aunque me duela admitirlo, han sido necesarios.

 

Me he tenido relajar, dejar pretender que puedo con todo, y aceptar que hay cosas que hay que hacer equivocadamente varias veces. Aunque puede resultar cansado y desgastan, fallando también se encuentra el camino. Solo que he tenido que aprender a liberar mi frustración y el enojo, para poder renovarme y volver a intentar las cosas cuantas veces sea necesario.

 

Además, estoy teniendo que dejar de ser tan duro con respecto a mi autocrítica. No pasa nada si me equivoco, pues aún tomando malas decisiones, he visto que una nueva oportunidad se abre para tomar una nueva decisión.

 

La culpa la tengo que hacer a un lado, junto con el pensamiento limitante. Pues mi ego me ha hecho creer por largo tiempo que cuando me equivoco, me condeno. Pero mi parte luminosa no se cansa de recordarme que vivo en un universo sin limites. Así que oportunidades siempre habrán.

 

Solo tengo que lograr dejar de hacer grande a equivocarme, empezar a ser mas compasivo, y sobretodo paciente. Aceptar los tiempos y los procesos, me hará más ligero el viaje. Pero aún me cuesta, lo admito. Me da pavor el fracaso.

 

Así que no queda de otra, enfrentar mi miedo de una vez, salir de mi zona de confort, no queda de otra. Necesito averiguar, que tan grande puedo ser, junto con averiguar que necesito para ser mi mejor versión.

 

Por ahora me permito algo, aceptar mis experiencias. Disfrutar mi vida, y aceptar crecer a través de todo ello.

 

Namasté.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s