Una disculpa y un compromiso.

Una disculpa y un compromiso.

Una disculpa y un compromiso.
Me he de disculpar. Muchas veces trato de solo dejar ver mi lado amable, mi luz, dejando a un lado mi oscuridad. Que aveces, puede llegar a ser mucha. Hace poco decidí dejar de ponerme filtros, y permitirme ser como tenga que ser. Pero el miedo me lo ha impedido, además de que he de darte una confesión.

 

Tengo miedo al rechazo, tengo un enorme pavor que la gente me abandone por ser de alguna manera. Y aunque entiendo que no soy moneda de oro para todos me acepten, y que en el proceso de ser habrán quienes me prefieran lejos, eso me paraliza. Pero he dado el primer paso, darme cuenta.

 

Pero aún lucho con una enorme sombra mucho mayor, muchas veces me siento un fraude. Siento que lo que escribo y lo que hago, no tiene el mayor sentido. Incluso me planteo si debo continuar o no. Ahí es donde me detengo y observo de donde viene esa voz, descubro que es mi ego.

 

Agradezco enormemente las personas que me impulsan, pues me reaniman. Pero es importante que haga las cosas por mi, y desarrolle una voz interna que sea la que me aplauda, sin importar el resultado.

 

Pues la verdad, es que en el fondo, estoy buscando reconocimiento. Me debo disculpar por eso. Pues en realidad, a pesar que escribo por que me gusta, y se que hay cosas que he vivido que pueden ayudar a otros, estoy buscando ser reconocido. Pero aunque lo hago de corazón, al ponerle expectativas o estar esperando algo a cambio le quito un poco de brillo.

 

Así que te quiero hacer una propuesta, yo seguiré trabajando para hacer cada vez más amoroso este espacio, eliminando las expectativas y haciéndolo simplemente por amor. Espero que las letras y lo que escribo se refleje.

 

La maestra espiritual, Gabby Bernstein habla de la importancia de hacer las cosas sin expectativas. Pues es la base de eliminar el sufrimiento, y mantenerse en la intención más elevada, hacer las cosas por amor.

 

Así que seguiré escribiendo, seguiré aportando. Ya cada quien llegará o se irá, esa es la lección que a este espacio le toca aprender. Brillar sin importar lo que pase. Buena lección, pero todavía mejor la oportunidad, que esta situación me brinda,  para ser amor.

 

Namasté.

A F I R M A C I O N E S

  • “Elimino el miedo de ser quien soy”
  • “Libero la necesidad de aceptación”
  • “Permito que mi luz surja”
  • “Hago las cosas por amor”
  • “Me amo y me acepto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s