Rendirme o continuar.

Rendirme o continuar.

Rendirme o continuar.
El miedo puede llegar a ser paralizante. Y lo más chistoso, es que el miedo hace que las cosas se vean más grandes de lo que en realidad son. A mi en particular, me ha hecho que tienda a huir de esas situaciones que considero atemorizantes. Pero en la medida que he logrado ganar cierta valentía, me he dado cuenta que es lo que en verdad debo de hacer en estos casos.

 

He aprendido a identificar donde se encuentra el miedo ante ciertas circunstancias, y como me siento ante ello. Básicamente el estomago es el área donde lo siento, a veces igual en el pecho. La sensación que vivo cuando me encuentro en algo así es la de sentirme indefenso y en riesgo.

 

Mi reacción de huir, es una reacción muy natural e incluso primitiva. Los animales -de la cual tenemos la misma base-, reaccionamos de dos maneras ante el peligro: huir o pelear. Pero en el caso de la vida humana, se nos activa este estado de alerta ante el riesgo, muchas veces innecesariamente.

 

Pero aun con este estado de estrés, he descubierto que lo mejor que puedo hacer, es enfrentar las cosas. Por muy mal que parezca o que mi ego me haga creer que no soy capaz de afrontar las situaciones, siempre me siento mucho mejor haciendo esto, que huyendo. En parte por que asumo la responsabilidad, y pongo la disposición.

 

Aunque, lo reconozco, es más fácil huir. No ser responsable. Soñar con que saldré bien librado al desentenderme, pero la realidad es que no es así. Realmente estoy dejándome a la deriva.

 

Por lo tanto, no me queda de otra que, empoderarme, y aventarme al reto de hacer las cosas con valor, y confiando sobretodo el amor. Pues el miedo no es otra cosa, más que una señal que indica que estoy alejado de la fe, por ende, de mi lado luminoso.

 

Cuando me conecto con mi luz, todo se resuelve, pues no solo me empodero, sino que además me alineo con el poder universo. Ese que siempre procura mi más alto bien, cuando escucho mi parte espiritual.

 

Namasté.

Recibe el boletín directamente a tu correo, date de alta aquí:

http://eepurl.com/bMk8kv 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s