Lo correcto es lo correcto.

Lo correcto es lo correcto.

Lo correcto es lo correcto.
Hacer lo correcto, no siempre es fácil. Y no me refiero a que aveces lo correcto puede ser muy subjetivo, si no que en lo general, a que hay ocasiones donde es muy claro lo que es adecuado para dicha situación, y que dependiendo las circunstancias muchas veces se nos complica actuar en esta línea.

 

Pongo el ejemplo de la vuelta en u cuando uno va manejando, la forma correcta es doblar respetando tu carril, pero la mayoría de las personas -al menos en mi ciudad- lo hacen transitando por el lado equivocado. En algo en teoría tan sencillo, he experimentado toda clase de situación.

 

La más común es que me terminan poniendo caras feas por hacerlo como se debe y no como todos lo hacen, lo he hecho como todos y resulta que me topo con alguien que da la vuelta correctamente, y en pocas ocasiones las dos personas lo hacemos bien y fuimos maravillosamente.

Como sabes, este no es un blog de tránsito, sino uno espiritual. Pero este ejemplo me ha servido maravillosamente para darme cuenta de lo que se requiere para hacer lo correcto, valentía. Pues muchas personas no saben que pueden estar haciendo lo incorrecto y lo normal es que cedamos a lo que todos hacen.

 

Así pasa en muchas áreas de nuestras vidas, renunciamos a ser feliz, por cumplir las expectativas de otros, por lograr algo, por demostrar cosas, todo derivado a que cedimos a fluir por donde debíamos fluir. Y ojo, no es un sermón, no soy alguien que quiera hacerlo. Además todo en sí, nos trae un aprendizaje.

 

Pero me aferro a lo correcto. Quizás lo mas difícil y lo menos reconocido. Más sin embargo es lo único que al menos a mí, me hace dormir tranquilo.

 

Namaste.

p.d Si te interesa ver el video de como doblar correctamente en u, aqui esta 🙂
https://youtu.be/KKnBwX90MW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s