Para ser, hay que parecer.

Para ser, hay que parecer.

Para ser, hay que parecer.
Cuando mi papá me dijo que para ser, había que parecer, estaba yo apenas empezando mis aventuras laborales. La verdad no solo no entendí sus implicaciones, sino además como podría usarlo a mi favor. Pero el entender el concepto de “parecer” para ser, es una herramienta que hoy en día me trae enormes beneficios a mi vida, y me encantaría compartírtela.

 

Expliquémoslo a través de la ley de la atracción. Cuando haces como que eres, estas vibrando como si esto sucediera, lo que hace que tarde o temprano se vuelva realidad.

 

También sucede lo contrario, si yo quiero ser exitoso, pero no logro sentir que lo parezco o que lo soy, será muy difícil que lo logre. Sucede exactamente lo mismo si logro sentirme exitoso, pero a la primera piedra que se me cruza dudo, regresa mi vibración a ese estado no merecer.

 

De hecho esto también es una manera muy practica de darte cuenta que tan factible es que consigas algo. Si alguien dice “gano X cantidad” pero no siente que sea real, y no se ve ni lo siente, será muy difícil que se vuelva realidad. Pero cuidado, no significa que no se logre, solo que hay algunos bloqueos que hay que identificar y liberar, para que llegado el momento, la visualización se vuelva potencialmente real.

 

Esta es una manera muy efectiva de lograr tus planes, se llama visualización. Implica ver las cosas que te gustaría que se vivieran, aunque la visualización no funciona, hasta que no sientes como si fuera real.

 

Esto dicho de otra manera es el poder de la intención. Decido ser, luego entonces soy.

 

Pero aún conociendo este poderosísimo camino, lo que quizás más me ha afectado en mi vida, es no darme el tiempo para decidir que quiero ser, y por ende termino a la deriva, sin poder elegir y poner mi intención en donde me gustaría estar. Así que termino siendo y pareciendo lo que las circunstancias me determinan.

 

Sumado a esto, aún sabiendo que quiero, he tenido la desconfianza de creer que tanto se puede lograr lo que quiero, debido a que mis pensamientos limitantes tienden a ser grandes verdugos. Diciéndome que eso no se puede, pero el universo siempre dice que se puede, aveces con ciertas consideraciones, pero siempre se puede.

 

La verdad, es que son muchas las cosas que me han dicho que no se pueden o yo mismo me lo he declarado, pero de que se puede, se puede. Todo esta en la cuestión de creer y sentirlo posible. Pues cuando te abres a la posibilidad, realmente lo logras.

 

Es cuestión de recordar, que para ser hay que parecer.

 

Namaste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s