Eres lo que vibras.

Eres lo que vibras.

Eres lo que vibras.
Cuando comencé a dar clases de Yoga, una de las principales dudas que tenía, era sobre mi capacidad, e incluso tenía el síndrome del estafador, el cual consiste en sentir que no eres adecuado, pero recuerdo que mi maestra de mi dijo, lo importante es lo que transmites, no lo que dices.

 

Las personas no nos vamos tan con la finta de lo que las personas dicen. Lo que realmente en el fondo importa es lo que nos vibra de los demás. Siempre que hago la pregunta ¿te vibran positiva o negativamente las personas?, todos me responden que si. Y es que una parte muy natural en los seres humanos es sentir eso que hay más haya de las palabras.

 

Esto es un hecho importantísimo, transmitimos mucho más por lo que somos, que por lo que decimos. Que tanto desgaste tenemos muchas veces tratando de caer bien o hacer las cosas para complacer a los demás. Pero eso nos desconecta de nuestro interior, en particular de nuestra esencia.

 

Sumado a todo esto, según la ley de la atracción, atraemos lo que vibramos, lo que hace que lo que vibres en tu interior es lo que vas atraer a tu vida. Si tienes inseguridad en algo, vas a atraer circunstancias inseguras. Así de contundente.

 

A mi me ayudo mucho entender este concepto, me ha permitido relajarme y simplemente enfocarme en ser quien soy, y eso implica ser lo más amoroso posible en cualquier circunstancia y con cualquier persona. Deje a un lado esa necesidad de cumplir con situaciones externas. Enfoque mis energías en vibrar en amor.

 

Las afirmaciones, son una manera increíble de que hacer que las cosas pasen. Para quien no sepa a que me refiero, estas son una frase que busca generar un resultado. Aunque estás para que puedan funcionar tienen que vibrar. Lo que implica que muchas veces hay que liberar las emociones y creencias que bloquean que estas puedan sentirse validas.

 

Todo lo que experimentamos en nuestra vida, no es más que la suma de nuestras vibraciones. Cuando vibro en inseguridad y desconfianza, eso es justo lo que vivo. La clave empieza en detectar por que me siento como me siento, y elegir mi sentir. Esa es la mejor forma de empezar. Hay muchas maneras de cambiar la vibración, pero todo empieza en entender y cobrar consciencia de sus implicaciones.

 

Así que recuerda, eres lo que vibras, pero sobretodo puedes ser lo que decides vibrar.

 

Namaste.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s