El poder de decidir.

El poder de decidir.

AA Frases al encuentro del amor Joy Page libre albedrío .jpg

El poder de decidir. 

 

Todo lo que experimentamos en nuestra vida, viene de una elección, que en algún momento tomamos, consciente o inconscientemente. La realidad es que somos nosotros quienes determinamos las cosas que queremos vivir o no, pero sin embargo, a pesar de su utilidad practica, no siempre estamos claros de este poder de decisión.

Creo que una de las cosas que mas afectan por supuesto es el miedo: a que no se pueda, a que no haya suficiente, o incluso le tememos a nuestro propio poder. Pero siempre, es una inseguridad la que hay ahí.

La vida es un muy curiosa, pues lo que le pidamos es lo que nos va dar. O lo que le aceptemos. Los que atraen cosas maravillosas, son los que en primera instancia se sienten merecedores, y se lo piden a la vida. Para lo cual hay que aprender a darse su lugar.

Se en carne propia, lo que es aceptar circunstancias que no debía aceptar, pues no eran para mi más alto bien. Todo venía de desconfiar en que otras cosas pudieran venir, pero sobretodo en darle espacio a lo que me merezco.

La cuestión está, en que darte tu lugar -estableciendo lo que quieres y lo que no- es asumir con todo tu poder personal. Así como darle la confianza al mismo para que este te respalde. Son muchas las ocasiones en las que sentí que el universo no me respaldaba, pero era por que yo no me permitía ese respaldo, y en su ultima expresión sentía que no me lo merecía.

Son muchas las personas, que creemos o hemos creído que tenemos que conformarnos con las cosas que nos han tocado vivir. Pero la realidad es que nosotros tenemos el poder personal de cambiar las cosas. Pues si bien, hay retos que necesitamos aprender y reconocer, la realidad que podemos crear una vida llena de plenitud.

Por eso están importante ser consiente de nuestro poder y de nuestra capacidad. Somos lo que pensamos, y creamos lo que sentimos. Cuando deliberadamente aprendemos a dirigir nuestros pensamientos y emociones, empezamos a crear la realidad que nos ayuda a tener una vida plena.

Todo está en la elección de asumir nuestro poder personal.

Namaste

16_06_04 AA Pensamientos poderosos.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s