Los cambios y las bendiciones.

Los cambios y las bendiciones.

Aa Frases al encuentro del amor nada permanente cambio heraclito.jpg

Cuando uno decide hacer cambios, espera siempre que estos funcionen de maravilla. Pues si los estás haciendo es justamente por que hay algo que quieres mejorar, es relativamente común, que en este proceso demos marcha atrás cuando las cosas suceden de manera contraria, pero es justo lo contrario que debemos hacer para lograr un cambio.

Es una realidad, que cada vez que he querido cambiar algo, o hacer algo nuevo, lo hago con una expectativa, y sobretodo con un optimismo desbordado. Confío que al primer intento las cosas van a salir espectacularmente. Son muchas las ocasiones en que las cosas no salen como yo quisiera a la primera, en las que he renunciado antes de lograr las cosas.

Por eso he aprendido que hay que tener cuidado a las expectativas, pues estas con generan un apego a que las cosas salgan de cierta manera. Esto condiciona nuestra manera de apreciar, si las cosas están caminando o no. Dicho de otra manera, es meterle interferencia a nuestra intuición.

Pero lo que en realidad sucede, es que cuando hacemos cambios o tomamos la decisión de hacerlos, nos embarcamos en una aventura que nos va a traer los aprendizajes que necesitamos, para llegar al destino por el cual empezamos.

He visto, como cada vez que continúo y soy paciente, las cosas tarde o temprano se terminan dando, y cuando he renunciado me quedo con la duda de que es lo que hubiera pasado. La verdad es que ya me cansé de quedarme con esa duda, así que ahora trato de llevar las cosas hasta las últimas consecuencias.

Cuando hacemos las cosas desde el espíritu, entendiendo lo que nuestro camino nos trae de aprendizaje y crecimiento, la satisfacción es enorme. De hecho, es la única forma de lograr avanzar con los retos que estas circunstancias nos presentan. Hasta que no renuncié a que las cosas salgan a mi voluntad, no logré fluir con los cambios de la vida.

Para recibir bendiciones, hay que salir a buscarlas. Lo que implica en muchos casos, hacer cambios, y encontrar las lecciones, disfrazadas de bloqueos que necesitamos para que estas lleguen.

Cuando nos permitimos estas abiertos, nos permitimos recibir bendiciones, muchas veces disfrazas, pero bendiciones al fin.

Namaste.  16_06_04 AA Pensamientos poderosos.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s