Bendiciones disfrazadas.

Bendiciones disfrazadas.

AA Frases al encuentro del amor oraciones bendicones Socrates.jpg

La vida nos pone una serie de situaciones que muchas veces no son para nada las que quisiéramos. Lo más común es que nos sintamos enojados y frustrados cuando esto pasa, lo cual es normal hasta ciento punto, a excepción que nos quedemos atorados en la situación, lo que nos impedirá ver la razón  de por que estamos dicha situación.

De hecho últimamente me he hecho la sana costumbre, de aprender a ver las cosas en perspectiva. Incluso hubo una época en la que estuve muy enojado con Dios, por todas y cada una de las cosas que estaban en mi vida de una manera diferente a como yo quería. Mi tendencia ha sido la de preguntarme: ¿Por qué a mi?.

Recuerdo que incluso, me llegue a sentir con una especie de maldición. ¡Me había ido por completo al otro extremo!. Sentía que todo estaba mal en mi vida, y me resistía a aceptar la situación. Lo que por su puesto hacía que dicha situación prevaleciera.

Creo que en el fondo de toda la situación sentía mucho miedo y frustración. Hasta puedo sentir la rabia, al recordar lo que sentía contra todo. Aunque siempre he sido una persona muy moderada, y creo que no necesariamente lo manifestaba abiertamente, por dentro me estaba carcomiendo. De hecho en esa época vivía con mucha acidez estomacal y reflujo.

Pero poco a poco, me fui dando cuenta de algo. No era una maldición lo que estaba viviendo en mis experiencias “desagradables”, sino simplemente lecciones. Las cuales no son otra cosa más que una maravillosa oportunidad de aprender a amar. Pues en el fondo estaba yo sufriendo, por que sentía que no estaba siendo amado al no recibir lo que yo quería, o como lo quería.

Sin duda, muchas son las bendiciones que están disfrazadas de otra cosa. Con la simple pregunta ¿Para qué estoy viviendo esto? o ¿Que puedo aprender de toda esta situación?, las cosas pueden tornarse muy diferentes.

Pues justo esa actitud, es una actitud de aceptación, lo que abre un enorme margen de posibilidades, pero sobretodo nos permite abrirnos a vivir la lección que nos corresponde vivir. La cual una vez aprendida hace que la situación fluya y todo pase a ser un simple recuerdo.

Si, puede aveces no ser tan fácil aceptar cosas que pueden llegar a ser muy dolorosas, pero en lugar de resistir la emoción, hay que escucharla y encontrar el amor que hay detrás de ella, pues justo ahí es donde esta la bendición.

Aceptar nos abre la puerta de recibir el más puro amor que el universo tiene para nosotros.

Namaste. 16_06_04 AA Pensamientos poderosos.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s