Sé quien eres.

Sé quien eres.

AA Frases al encuentro del amor oscar wilde sé tu mismo.jpg

Desde que tengo memoria, me he estado contando una historia a mí mismo, la de tener que ser como los demás digan para que pueda yo ser amado. Esta creencia, me ha hecho vivir una serie de experiencias, la mayoría ligadas al fracaso, de no sólo no poder cumplir las expectativas de los demás, sino sobretodo el hecho de sentirme amado.

Lo más increíble, es que por mucho tiempo, creí que debía ser de varias maneras, sin cuestionarme si realmente era lo que yo quería hacer. Esto me hacía ser de muchas maneras, e incluso cambiantes e inestables. Sin duda, no me había tomado la molestia de preguntarme quién era en realidad.

Así que me di la tarea de poder entender quién era, explorando mis sentimientos, y sobretodo darme el tiempo de entender que era lo que quería.

Lo que encontré en el camino, fueron muchos apegos a las creencias que había adoptado de otras personas, de como debía ser, y como debía actuar. Incluyendo lo que me había autoimpuesto bajo la creencia misma de quién yo debía ser.

Había entrado en la interminable carrera de hacer más, tener más, para poder justificar mi existencia. He de reconocer, que para nada todo esto estaba llenándome, sino todo lo contrario, pues lo me impedía ver el vacío que había en mi.

No haberme dado el tiempo de averiguar quién era yo en realidad, me había llevado a una enorme confusión, que por dentro me está trayendo mucho sufrimiento, y junto con pegado desmotivación. Descubrí que es imposible lograr ser pleno sino estas permitiéndole a tu verdadero ser surgir.

También me di cuenta de algo importante, donde están nuestros sufrimientos, dolores, limites es donde están nuestros aprendizajes. Pues ahí es donde en algún lugar pusimos esos aprendizajes para recordar a través de la experiencia, quienes somos en realidad.

La realidad es que lo normal, y parte del proceso es justo buscar en donde no están las respuestas, pues estás solo están en un solo lugar, y es en nuestro interior. La única forma de realmente ser feliz es siendo quién eres, y guardándole fidelidad a tu verdadero ser.

El miedo puede ser un factor determinante para impedir que nuestro verdadero ser surja o que se mantenga. Pero la realidad es que el amor es abundante, y la creación nos hizo de una manera específica, justo para que nos permitamos ser. Siempre que tengamos escuchemos a nuestro corazón, estaremos bien.

Creo que en realidad, la vida se trata de eso. De ser quien eres y permitirte salir a la luz.

16_02_01 AA Pensamientos poderosos.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s