Muchos días dudo de mi.

Muchos días dudo de mi.

deborah brodie AA Frases al encuentro del amor.jpg

Todavía no encontrado el día, en el que no dude de mi en algo. Por mucho tiempo pensé que había algo en mi que me generaba esta espantosa duda. Aunque la realidad, es que descubrí que lejos de ser algo que estaba ahí por accidente, está con toda la intención del universo.

Mis primeros pasos en el mundo espiritual, fueron justamente para detener de alguna manera este proceso de auto-sabotaje. La verdad, fue que me decepcioné ya que no ha parado en lo más mínimo, aunque por otro lado, he logrado darme cuente cuando pasa, lo que me permite elegir como quiero reaccionar.

Es muy interesante darme cuenta, que esa es una parte de mi. Es como un ingrediente que estaba incluida en la receta, el cual mientras más me resista a él, más complicado son las cosas. En cambio, la oportunidad de amar se me presenta justo en esta parte para mi, la que quería cambiar por que consideraba que no estaba bien.

El llamado a escuchar mi oscuridad, disfrazada de inseguridad, no solo es constante sino además fuerte. Todo lo que he avanzado me ha permitido justo una cosa muy sencilla, pero muy importante: eliminar todas las barreras que me impedían verme tal cual soy.

He fallado infinitas veces, al intentar cambiar las cosas que hay en mi, sobretodo juzgándome. El resultado siempre ha sido que me he sentido mal. Por el contrario cuando me he aceptado, y he practicado con todo el amor incondicional hacia mi mismo, me siento mucho mejor, me siento completo.

Obvio hay muchas preconcepciones sobre como deberíamos ser. Incluso por mucho tiempo mi ego me convenció de que habían personas perfectas sin defectos. Eso no es cierto, hasta el maestro espiritual más elevado tiene ego y sombras. Lo importante no esta en ser perfecto, sino amar tal como somos en la imperfección.

En definitiva hay muchas cosas que he podido cambiar de mi, y otras que parece que no lo voy a lograr nunca. Solo me queda una cosa, aceptar las que no puedo cambiar. Pero sobretodo necesito dejarme de juzgar sobre la parte que no necesariamente es la más luminosa de mi. Pero es la parte que integra mi ser.

He sufrido mucho menos en la medida que me he logrado ver como un ser integro, de luz y sombra, y no como partes buenas o malas, pues eso solo fragmenta y afecta.

Hay que ser quien uno es, amándonos como la creación nos hizo, tal cual.

Namaste.16_07_02 AA Pensamientos poderosos.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s