Un clásico menosprecio.

Un clásico menosprecio.

Buda Dolo inevitable sufrimiento opcional.jpg

Quiero creer, con todo mi corazón, que muchas personas no le dan importancia a la espiritualidad, pues no ven su utilidad práctica. Esto quizás sea derivado, que aún siendo una persona “buena”, esta puede experimentar cosas “malas”. Y es que de hecho, cosas “malas” les pasan a “buenas personas”. Por eso debemos considerar si en realidad vale la pena ser espirituales.

La realidad es que trabajar para tener un despertar espiritual, no te va a hacer mejor persona. Ser bueno o malo, mejor o peor son cosas del ego. Pues en realidad, para los ojos del amor, todos somos perfectos y merecedores de las bendiciones de la vida.

Incluso la cosa se pone más interesante, pues muchas veces aún con un trabajo espiritual profundo. Hay cosas incómodas que pueden pasar. Pero hay algo, que hay que tener muy, pero muy claro, la espiritualidad no tiene nada que ver con que nos pasen o no cosas. Estas nos van a pasar seamos espirituales o no.

La diferencia esta en como vivimos las cosas, sobretodo como y para que entendemos la razón por la que estas, están en nuestra vida.

FullSizeRender.jpg

De hecho, todas las experiencias de nuestra vida están ahí para enseñarnos. Venimos a esta vida a aprender, a crecer y a reencontrarnos con el amor, el incondicional y más puro de todos. Así que mientras vivamos nos van a pasar cosas, y la vida se va a encargar de traernos las lecciones que necesitemos.

La diferencia práctica radica, que este entendimiento nos hace que cada reto que vivimos, o incluso con los que hemos nacido, nos debe hacer más fuertes. Cuando nuestra espiritualidad está ausente, sobrevivimos, y cualquier detalle por muy pequeño que sea nos debilita hasta al grado de sentirnos asfixiados.

La espiritualidad es la que nos permite estar conscientes, pero sobretodo, elegir como queremos vivir nuestras experiencias.

Conforme avanzamos en el sendero espiritual, nuestra vibración se eleva, nuestra consciencia se expande, lo que hace que nos conectemos con experiencias más positivas, y nos enganchemos menos con el dolor. Pero siempre viviremos toda clase de experiencias, la vida es un ciclo de subidas y bajadas, nos toca vivir todas.

Así que concluyo, que si tenemos un espíritu es para que este en nuestra vida. Hacerlo nos trae no solo consciencia sino también plenitud.

Namaste.

16_08_01 AA Pensamientos poderosos.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s