Cosas malas van a pasar y esto es lo que debes hacer.

Cosas malas van a pasar y esto es lo que debes hacer.

EE Cummins AA Frases al encuentro del amor.jpg

La vida es bastante extremista, tan en así que en un día pueden pasarte cosas maravillosas y cosas desastrosas. De hecho para algunas personas la vida es una bendición, y para otros es una maldición. La diferencia no esta en realidad en lo que le ocurre a cada quien, sino en como cada persona reacciona ante dichas circunstancias.

Mientras más nos resistamos a vivir la vida que nos tocó, más veremos las cosas como maldiciones. Una forma clandestina de resistencia es no aceptar las circunstancias que no te gustan de tu vida. Esa es la peor forma no aceptar algo, pues no lo tienes ni en radar, o tu rechazo te impide ver las cosas.

Por el otro lado, cuando te permites que tu vida sea un libro abierto y en blanco, practicas la confianza en el amor, en tu razón para estar aquí y en las circunstancias de tu vida. Es justo esa actitud, la que te pone donde necesitar estar, en el presente con todo para fluir con lo que te toca vivir.

Nada pasa en tu vida que no necesites que pase, por eso cuando aceptas tus lecciones las bendiciones aparecen. Pues la vida pasa para hacerte crecer. Aún cuando las lecciones puedan parecer fuertes e incómodas, estas vistas en perspectiva nos ayudan a crecer.

Pero en el camino surge la desconfianza, el temor y eso lleva a la rigidez de la resistencia. Hay que confiar en que se puede, relajarse y fluir. Ya estas aquí, haz que todo valga la pena, solo depende de ti, de esa disposición a vivir lo que te toca. Ahí se abre una nueva oportunidad, darte cuenta que eres capaz de disfrutar todo lo que te toca, pues te hace más fuerte.

Todo lo que nos toca vivir es una bendición, o una maldición, según lo tomes y lo quieras, será lo que resultará. Ese es tu poder, convertir las cosas en bendiciones, sean cuales sean las circunstancias.

Namaste.

16_08_01 AA Pensamientos poderosos.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s