Aunque no me guste, todo está perfecto.

Aunque no me guste, todo está perfecto.

AA Frases al encuentro del amor.jpgMe gustan muchas cosas, lo que me llevó, en algún momento a querer hacerlas todas, pero terminé frustrado por no poder hacer, casi ni una sola bien. De hecho, llegue a la conclusión, de que no iba a poder avanzar en ninguna y termine renunciando a intentar lograr mis sueños. Mi confusión estaba en querer mucho y no poder todo, pero si se puede lograr todo lo que uno quiere.

Lo que he entendido, es que no esta mal tener muchos gustos. Marie Forleo le llama ser Multiapasionado, el termino me encantó. Pues es eso, reconocer que hay muchas cosas que me apasionan, y que vale la pena seguir. Mas sin embargo, también he tenido que reconocer mis limites, pues el que mucho abarca poco aprieta.

Sumado a eso, la ansiedad de querer estar en el destino, en lo que yo aspiro, me bloqueaba para dar los primeros pasos. Ahí es donde tuve que encontrar una solución para no frustrarme terriblemente, se llama priorizar.

Todo se puede, pero no a la vez. Así que hay que escoger a que darle prioridad y en donde enfocarse, y he visto como hacerlo poco a poco me va llevando a donde en algún momento quería estar. Pero no por que empecé para estar ahí, sino que el enfoque al paso por paso, me llevó en el momento perfecto y exacto, a donde tendría que llegar tarde o temprano.

Así que hoy tengo mis prioridades bien definidas, y me mantengo ahí, para no dispersarme y terminar desgastado. La materialización y la plenitud, dependen totalmente de que nuestra energía este bien enfocada. Pues las múltiples pasiones pueden ser una maravilla bien conducidas, pero también todo lo contrario.

Darle este orden me ha permitido disfrutar y vivir con más intensidad mi vida, hoy trabajo en mis pasiones y tengo mucha más energía que antes. Seguir y hacer lo que a uno le apasiona, le genera una gran satisfacción, que se traduce en fuerza vital.

También he tenido que aprender a disfrutar mi momento presente, tal cual es. Frustrarme por que las cosas están diferentes a lo que quisiera, me estanca, sumado a que es una manera de desgastar mi energía.

Las cosas cambian o fluyen cuando justamente pueden cambiar, ya sea por que la lección se aprendió, o por que hay algo que ha cambiado en ti, lo que abre a que nuevas cosas vengan y aparezcan.

Todo esta en donde tiene que estar.

Namaste.

AA Pensamientos poderosos.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s