Tus sombras te hacen ser quien eres.

Tus sombras te hacen ser quien eres.

Osho oscuridad brillo estrellas AA Frases al encuentro del amor.jpg

Aun no entiendo de donde viene la inmensa necesidad de ser únicamente nuestra luz. Hasta donde he investigado y aprendido, es imposible apartarse de nuestra sombras. Pero esa inmensa necesidad de hacerlo, en realidad lo único que nos termina trayendo es sufrimiento. Aunque realmente la razón es en si una bendición.

Creo que he gastado demasiadas energías y tiempo, intentando ocultar mis sombras. Hasta que de una manera u otra, descubrí, que lo único que hago resistiéndome a ellas, es haciéndolas más fuertes e incluso haciéndome sufrir por dentro.

Mis sombras están en mi por alguna razón, así me hizo el universo, por lo que negarme a verlas, en realidad lejos de acercarme a la verdadera felicidad, me alejan. Esto es, ya que el ego nos ha vendido la ilusión de que “somos malos” si tenemos defectos, o si cometemos errores. Pero eso no es más, que cuestiones subjetivas.

La realidad es que estamos en esta experiencia, llamada vida, por una poderosa y amorosa razón, aprender y crecer espiritualmente. Hagamos lo que hagamos estamos cumpliendo con este propósito, ya sea por que estamos despiertos y conscientes de como vivimos nuestras experiencias, o aprendiendo a través del sufrimiento de pensar que todo esta en nuestra contra.

Todo es una lección.

El ego es un maestro. De hecho por mucho tiempo pensé que el ego era algo malo en mi, pero por el contrario, es una bendición, incomoda si, pero bendición al fin. Este es nuestro propio entrenador personal, nos va a dar o marcar las lecciones que necesitamos, para que podamos crecer y evolucionar.

Ahí es donde este me ha abierto una gran posibilidad, conectarme con el miedo que el representa, o con el amor, el cual es mi verdadera esencia. Según con lo que me conecte, es justo lo que voy a experimentar. Así de fácil.

Lo único que me ha traído en verdad paz interior es aceptándome tal y como soy, viéndome con los ojos de la compasión y amándome sin condición alguna. Lo cual no implica no ser responsable de mis errores, al contrario implica serlo de una manera amorosa, sin sufrimiento.

He visto que la plenitud llega en el momento que tengo que dejar de luchar por ser de una u otra forma, usando mejor esa energía para aceptarme sin tener que hacer nada. Con la paciencia de que lo que haya que cambiar, cambiará en su momento, sumado a la creencia de que soy como soy por alguna sagrada razón.

Esa hermosa razón es simple y llanamente, por amor.

Namaste.AA Pensamientos poderosos.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s