La puerta de la abundancia.

La puerta de la abundancia.

Tony Robbins agradecido miedo desaparece abundancia aparece .jpg

La verdadera abundancia tiene que ver con una actitud ante la vida. Pues se puede tener mucho y vibrar en carencia o tener menos y sentirse pleno. Es justo una cosa la que genera la diferencia, lo que abre la puerta para todas las clases de abundancia.

En mi vida lo experimento claramente, cuando no me siento satisfecho, todo se vuelve una basura, muy diferente cuando es a la inversa. Es realmente lo interior lo que genera que las experiencias se vivan de una u otra forma.

Todo viene de la gratitud. Esta es la que marca la sensación de plenitud. Quién es agradecido con su presente seguramente lo será con su futuro.

Hay que saber diferenciar gratitud de conformismo. Ser agradecido no significa que no queramos o debamos cambiar algo de nuestras circunstancias, solo significa que aceptamos las cosas y decidimos ser felices. Al agradecer develamos los aprendizajes que la experiencia nos trae, y eso nos ayuda a poder fluir a través de ellas.

Es justo esta acción la que nos hace abrirnos a recibir, pues la queja o la inconformidad atrae más de eso. La gratitud nos conecta con flujo infinito de bendiciones. Atraemos justo en lo que nos enfocamos.

Una vez que la puerta se abre, con la llave de la gratitud, nuestra vida cambia y podemos en verdad disfrutar nuestro estado abundante.

La gran lección es aprender a ser feliz, justo en este preciso instante, sin nada más que querer serlo.

Namaste

AA Pensamientos poderosos.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s