El poder de decidir ( o de no hacerlo)

El poder de decidir ( o de no hacerlo)

AA Frases al encuentro del amor.jpg

¡Si! Han habido épocas en mi vida, en las que no he tenido ni idea de las cosas que quiero. Así que esta indefinición me ha traído una enorme oportunidad de aprender sobre la importancia de tomar decisiones, las consecuencias de no hacerlo, pero sobretodo lo indispensable que resulta saber lo que uno quiere.

Como he escrito en otras ocasiones, mi perfeccionismo casi siempre me ha matado a la hora de tomar decisiones, ya que quiero tomar la mejor decisión de todas, haciendo que no tome ninguna decisión, por miedo a regarla.

Ahí he entendido algo muy importante, no tomar una decisión, es en si tomar una decisión. De hecho quizás sea la peor, pues se toma a la deriva. En mi humilde experiencia, es mejor tomar una decisión equivocada, que no hacerlo.

Aún equivocándome aprendo, o simplemente encuentro que haber tomado esa decisión no era lo que yo esperaba, por lo que algo habré aprendido y me servirá para tomar de mejor manera la decisión. Claro, tengo que hacer a un lado lo que mi ego me dice sobre que es malo equivocarse, cuando la realidad es, que lo único que es malo es no aprender.

También muchas son las cosas que llegan a mi vida, cuando no me doy el tiempo en saber que quiero. Es complejo determinar toda las razones por las que puedo caer no saberlo. Va desde estar bloqueado en mi fe, hasta no detenerme para preguntarme que es lo que quiero.

Esto es sumamente importante, pues es lo que determina -según la ley de la atracción- las experiencias que voy a tener. Si no determino con claridad lo que quiero, estaré aleatoriamente viviendo las situaciones que buena mente surjan.

Me ha ayudado mucho, cuando no sé con claridad que quiero, definir lo que no quiero, no para tenerlo en mente, pues lo que uno no quiere justamente atrae eso, pero si ayuda para tener claridad mediante lo eliminación de lo si. También, la meditación es una gran manera de obtener claridad de lo que queremos y es mejor para cada quien.

El tomar decisiones -nos guste o no- es usar y asumir nuestro poder personal, es lo que va determinando las experiencias que vivimos. Es tomar la responsabilidad de nuestra vida, y cuando se hace con el corazón todo es perfecto, y todo es seguro.

Aprender a seguir tu intuición es la base para tomar buenas decisiones, pero la tranquilidad viene de confiar en que siempre todo esta bien.

Namaste.

16_08_03 AA Pensamientos poderosos.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s