Los pensamientos moldean la vida.

Los pensamientos moldean la vida.

Blaise Pascal grandeza de un hombre poder pensamiento.jpg

La primera vez que alguien me hablo de las afirmaciones, pensé que era algo que no podía ser tan simple. Para mí la idea de que deliberadamente repitiera algo para que se volviera realidad, se me hacía absurdo. Estaba yo totalmente incrédulo. Pero fue entonces hasta que algo me hizo ver en verdad el poder que tienen nuestros pensamientos, que pude aprender su importancia e incorporarlos a mi vida.

 

La única forma en la que podemos darnos cuenta del poder de los pensamientos, afirmaciones, paradigmas y demás, es observándolos. No fue hasta que empecé a ver la historia que estaba yo teniendo para cada situación en mi vida, que no fui capaz de cambiar la situación.

 

De hecho, si lees bien el primer párrafo, aunque no creía en las afirmaciones, estaba yo afirmando que estas no funcionaban. Además me creía incapaz e inmerecedor de crear la vida conforme yo quería. Pero no era más que el conjunto de pensamientos que yo estaba teniendo conmigo mismo.

 

Lo que sí, es que no solo por estar diciendo “tengo mucho dinero”, mágicamente el dinero va a parecer. Pues primero hay que liberar la creencia limitante que esté haciendo que no llegue. Yo encontré en mi varias “no hay suficiente para todos”, “los millonarios roban”, “el dinero es malo”, “es difícil ganar dinero”, “el dinero me va hacer perderme”. Todo era tan verdadero y tan falso a la vez.

 

Así que tuve que, empezar a detectar que pensamientos habían en mí, para luego confrontarlos y ver si tenía yo razón de verlos tal cual eran.  Lo cual no solo me disgustaba tener esas creencias, sino que descubrí que eran falsas. El dinero es una energía sagrada, que si uno tiene sus bases espirituales sólidas, te permite vivir en abundancia y compartir esa abundancia.

 

Esa liberación, me ha permitido ir creando espacio para que las nuevas creencias, que yo llamo potencializadoras empiecen a echar raíces y hacerme cambiar.

 

Claro, no siempre todo ocurre de la noche a la mañana. Pues depende que tan arraigado estén los hábitos, el tiempo en el que estos cambiaran. Además que lo que en realidad termina haciendo un cambio es nuestra vibración.

 

Las emociones, son las que dictan este tema de lo que atraemos y creamos en la vida. Para lograr cambiar una o varias de ellas, primero necesitamos cambiar nuestros pensamientos los cuales poco a poco van moldeando las emociones. Lo que sucede normalmente es que tenemos la tendencia de que las emociones creen los pensamientos, y estas casi siempre son inconscientes.

 

Por eso cuando cobramos consciencia, asumimos nuestro poder personal, al elegir que pensamientos y emociones son las que queremos. Las cuales a la postre son las que determinan que experiencias de vida vivimos.

 

Namaste.

 

16_08_03 AA Pensamientos poderosos.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s