El poder del amor.

El poder del amor.

Elisabeth Kubler Ross amor incondicional.jpg

Es muy fácil amar cuando solo nos enfocamos en lo bueno, por el contrario cuando se trata de ver las cosas que no nos gustan. Pero existe una gran lección que todos venimos a aprender a estar vida, y está relacionada justo con poder unir sin ningún tipo de diferencia las cosas que nos gustan, de las que no.

Quizás uno de los más grandes impedimentos que yo he vivido para poder amar incondicionalmente, ha sido el concepto de la perfección. Pues tenía la creencia que para dar y recibir amor era necesario serlo, pero en realidad esto es imposible. La perfección no solo no existe, sino que en sí, es imposible.

Ahí es donde se abre una enorme oportunidad para demostrar en verdad de que estamos hechos, amar todo sin importar si es “bueno” o “malo”. Lo que implica en primera instancia, aprender a vernos completamente desnudos sin ningún tipo de mascara.

Lo común para mí, ha sido justo eso, enmascarar mis defectos, hasta de mí mismo. Lo que termina siendo un enorme impedimento para amarme en cuanto a mi verdadero ser. Así que he ido tratando de liberar toda expectativa para amarme sin ningún tipo de limite ni condición.

De hecho, para poder amar la vida, aceptándola tal cual es, necesariamente hay que voltear hacia nuestro propio interior. Pues todo lo que se vive por fuera, es un reflejo de lo que tenemos por dentro.

Una vez que somos capaces de vernos completamente como somos, surge nuestra enorme capacidad de amar. Ahí es donde nuestra realización como seres de amor se logra.

Todo esto es algo que suena simple y sencillo, pero puede terminar siendo el reto de una vida. Para mí, lo importante esta en aprovechar las oportunidades que la vida nos pone para amar sin ningún tipo de limite.

En el amor, está nuestro origen y nuestro destino.

Namaste.

16_08_04_2 AA Pensamientos poderosos.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s