Algo a considerar con respecto a la Salud.

Algo a considerar con respecto a la Salud.

Louise Hay poder de sanarte y es algo que debes saber.jpg

A lo largo de mi vida, he vivido distintas afectaciones a mi salud, las cuales junto con lo que he ido aprendiendo en el camino, me han permitido entender algunos de los principales factores que nos afectan nuestro estado de salud.

Debo decir que sanamos a través de las enfermedades. De hecho no hay nada de malo en ellas, es un camino de experimentar las experiencias que nos tocan. Incluso mientras más mal veamos el tema de enfermarse más propicios somos a enfermarnos. Cada enfermedad es una señal de algo que nos toca aprender, o algo que nos está afectando.

Mi más grande síntoma, por mucho tiempo fue la garganta. Iba al doctor, me daba medicinas, sanaba, para que posteriormente volviera a caer. No fue hasta que me atreví a explorar el origen emocional, que producía la afectación a mi garganta, que realmente logre sanarme a mi mismo. Lo que descubrí fue que era incapaz de expresar mi enojo, lo que hacía que hubiera una energía que se atoraba en mi garganta, el centro de expresión.

En el momento que lo reconocí, empecé junto con pegado a aceptar el reto de expresar mis opiniones y sentimientos más asertivamente, fue entonces cuando las molestias de la garganta se fueron, espero yo, para siempre.

Puedo presumir, que desde que encontré la manera de escuchar los mensajes que me envía mi cuerpo, mi salud se ha mantenido prácticamente en perfecto estado. Aun cuando han habido momentos en los que empiezo a sentir síntomas, o incluso sufro pequeños accidentes, ahí me doy el tiempo para meditar, calmar mi mente y ponerme en disposición de escuchar el mensaje que dichos síntomas me envían.

El cuerpo es un gran guía espiritual. Al permitirme escucharlo, voy encontrando dónde está lo que tengo que trabajar en el momento para mantener mi estado de salud. Muchas veces estos retos espirituales se tornan interesantes, pero la salud es la mejor brújula de que vamos por buen camino.

Louise Hay, es quizás la que mejor da una base al respecto, en su libro, tú puedes sanar tu vida. Ahí podemos reconocer como somos responsables de nuestra propia salud, es algo que depende de nosotros, y está en nuestro poder personal elegir como queremos vivir las experiencias que nos tocan.

La salud es uno de los grandes retos espirituales, pero creo que es quizás el que más lo valga.

Namasté.

16.08.05 AA Pensamientos poderosos.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s