¡Gracias!

¡Gracias!

AA Frases celebres al encuentro del amor .jpgEl día de hoy, para mí no es un día cualquiera, hoy es mi cumpleaños. Desde ya hace varios años, lo he vuelto en realidad, el día de la gratitud. Un pretexto para realmente recordarme que en esta vida podemos ser muy felices, si nos enfocamos en lo que queremos vivir. Así que quería empezar  agradeciéndote por leerme, pues eso me permite servirte. Confió en que alguna de mis aventuras, te haya servido, con eso ya me siento más que bendecido.

 

Como todas las personas, he sufrido, he llorado, e incluso he tenido ganas de no vivir más. Pero gracias a Dios, siempre hay una luz que me ha hecho ver hacia el otro lado de la oscuridad. Ahí donde se puede escuchar a los pájaros cantar, el atardecer, apreciar la bondad humana, o simplemente recordar que estar en esta vida es un gran milagro.

 

Desde hace ya unos ayeres, decidí transformar mi vida, dedicarla al servicio de la luz, y ese ha sido el mejor regalo que he podido recibir. Pues en el he encontrado lo que nunca encontré en las cosas que siempre quise recibir en mi cumpleaños o en cualquier otro día.

 

He empezado a dejar sentirme frustrado por las cosas que quería que pasaran y que no pasaran. Me he ido quitando mis barreras para recibir, y ha sido entonces cuando he empezado a ver todas las bendiciones qué hay y siempre han habido en mi vida. Ha sido simplemente quitarme la venda de los ojos. Con un simple enfoque, servir.

 

Gracias a ti, y muchos que me permiten darles un poco de los humildes aprendizajes que he tenido en mi vida. Confío en que sean valiosos para ti, realmente la intención es que recibas un poco del mucho amor que todos necesitamos. Pero que sin embargo son muchas las cosas de nuestro alrededor que en realidad están haciéndonos sentir lejos de ello. Por eso siento la necesidad tan fuerte de compartir mi luz, para que el amor en todos sea el que nos guíe.

 

Mi mejor regalo, es que puedas ver que en realidad eres bendecido/a, pues tienes muchas cosas para agradecer.

 

Namaste.

holiday_giving_header.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s