El universo está a una oración de distancia.

El universo está a una oración de distancia.

AA Rezar manos en Dios no en las dificultades.jpgComo ya he comentado en varios post, tengo una enorme tendencia a pretender ser perfecto. Lo cual en teoría no tendría nada malo, con el pequeño detalle que me hace sufrir. Además, la cuestión más interesante, es que serlo es muy subjetivo, y dependiente de factores que no puedo controlar. Lo que me vuelve enormemente vulnerable.

La verdad es que me encantaría presumir que todo el tiempo estoy bien. La realidad es que no es así. A veces me siento frustrado, enojado, triste e incluso decepcionado, aunque quizás el estado más común que me visita es la desidia, a veces me levanto sin realmente querer hacer algo.

He visto, que, sin duda, cada vez que me trato de resistir a sentir, termino sufriendo, pues termino aceptando que no cumplí mi necesidad de ser perfecto. Aunque realmente, ser perfecto no es una necesidad, sino un área de aprendizaje. Pues todo el dolor que me ha traído, me ha abierto puertas para conectarme con mucha de mi sabiduría interior.

Por si fuera poco, se me olvida un hecho supremamente importante: la vida es un ciclo constante. Lo que significa que las cosas van a cambiar, que no se puede estar todo el tiempo en la cima, ni todo el tiempo en la lona. Entonces ahí es donde viene lo interesante, pues se torna en una sintonía entre la música que el universo no toca, y nuestra habilidad para agarrarle el ritmo.

Hay ocasiones que me es más fácil, y hay unas que siento que es imposible. Todo es perfecto, he intentado poco a poco dejar de juzgarme por sentir que no puedo. Solo aceptando mis emociones como verdaderas e incluso justas, es como en realidad se abre una luz de esperanza. Ahí es justo donde recuerdo que no estoy solo, el universo se encuentra a una oración de distancia.

Junto con ser perfecto, me viene el sentirme un súper hombre, querer hacer las cosas yo solo. Lo que al final no es más que un rechazo a mi abundancia. En la medida que renuncio a esta creencia, junto con: “hay que trabajar duro para tener una buena vida”, veo como todo fluye mejor. Es cuestión de recordar que en nosotros está el poder de cambiar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestra realidad.

Nuestra experiencia puede ser como nosotros queramos, desde que rezo y pido ayuda por cada detalle, muchas de las cargas que sentía en mi vida, se han alivianado. No puedo decir que no las tenga, aún hay mucho miedo en mí, pero confío en que poco a poco, estos se irán disolviendo, si es que es la voluntad divina que así sea.

Al final de cuentas, todo es una combinación entre las experiencias que necesitamos vivir y las habilidades que necesitamos desarrollar. Pero el destino de todos es muy claro, regresar a casa, regresar al amor.

Namaste.

AA Pensamientos poderosos.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s