Se que si, pero no sé cuando.

Se que si, pero no sé cuando.

La vida es tan simple, que por eso se vuelve compleja. Son los aprendizajes que nos tocan vivir los que hacen que nuestras experiencias a veces sean retadoras. En especial, cuando queremos que pasen cosas en nuestra vida, pero estas no pasan. Es ahí donde nos cuestionamos si van a pasar o no.

Como mencionaba anteriormente, la cosa es muy sencilla. El universo nos va a decir siempre que si a lo que le pidamos. De hecho, hay muchas cosas que le estamos pidiendo sin darnos cuenta, por eso es tan importante aprender a estar consciente de nuestros pensamientos y emociones, ya que estos son, autenticas cartas al universo.

Recientemente son varias las cosas en mi vida que tienen puntos suspensivos. Pues se que se me han concedido, pero aún no se cuando. Muchas veces siento desesperación, angustia y ansiedad, la cual solamente se me quita cuando me recuerdo que todo pasa en un orden divino y sagrado. Por muy feo que suene, se que tiene una razón suprema que en algún momento entenderé.

Ahí es donde es tan importante aprender a escuchar nuestra intuición, pues lo que tenemos que hacer siempre se va a presentar de manera repetitiva. Eso es lo que nos va determinando así mismo los tiempos.

Al ego por supuesto que no le gusta esperar. A mi me hace sentir que no estoy siendo importante, cuando las cosas no se dan como yo quiero. Lo que inmediatamente me hace hacer un berrinche y renunciar. Mi ego se sale con la suya, me hace sentir importante, aunque el objetivo se haya perdido.

También pasa, que cuando el miedo se activa, es mejor no arriesgarme y sentirme “seguro” que ir en pos del objetivo. Eso es por que el miedo me ha bloqueado y no estoy viendo lo que en realidad me conviene.

Lo que he empezado a hacer, es a confiar en el tiempo divino. En lo que tiene que pasar, aunque se sienta muy apretado y que sea mejor renunciar. Pero creo que más allá de mi ego, el objetivo que persigo muchas veces es más elevado que mi necesidad de lograr las cosas en los tiempos o de las formas que yo quiero.

En la medida que logro enfocarme en el proceso y disfrutarlo, puedo fluir de mejor manera.

Namasté.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s