Sobre mi.

Mi nombre es Daniel González (Dano Yogida para los amigos), soy empresario de día y Yogi de noche.

Tengo estudios en administración y dirección de empresas por el lado de los negocios. Y como maestro de Yoga, coach, mentor, y de Angel Therapist Practitioner por el lado espiritual.

Soy un trabajador de la luz. Desde chico descubrí que podía “leer” a las personas a través mis sentidos. Más sin embargo, no fue hasta después de pasar por un proceso terapéutico de sanación, que descubrí que mi origen es de fuera de la tierra, según algunas clasificaciones, soy un ángel encarnado. Y aunque esto suene muy exótico, simplemente me ayudo a entender mi forma de ser.

En la medida que fui desintoxicandome, fui notando como mis habilidades y conexión con la vida fueron aumentando. Aprendí que cuando te conectas a tu misión de vida todo cobra sentido.

Hoy me dedico a practicar el amor en una vida “común y corriente”, buscando aprender a ser abundante en todos los aspectos de la vida. Trabajo en el mundo corporativo, pero también doy clases de yoga, sesiones de mentoria y coacheo sobre negocios, así como situaciones personales con ángeles y musicoterapia. Buscando la mezcla perfecta entre lo material y lo espiritual. Creo firmemente que no son dos mundos, sino uno solo.

Por accidente descubrí que mi camino para encontrarme como un trabajador de la luz era útil para otros, y fue ahí donde decidí abrir este humilde blog. Para compartir mis experiencias y un poco sabiduría que he obtenido a raíz de mi sanción personal y mi preparación para ser la máxima expresión luminosa de mi ser. Es decir, para ser conscientemente, un trabajador de la luz.

Twitter: @DanoYogida

Facebook: DanoYogida

Otros Blogs:
http://www.elmanualdelaluz.wordpress.com
http://www.connombredeangel.wordpress.com,
http://www.oracionesdeluz.wordpress.com